Boku dake ga Inai Machi

Boku dake ga Inai Machi

“Boku dake ga Inai Machi” es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno que el mismo nombra como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para alguien cercano. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Hace poco comencé a ver este anime, a veces, he de confesar, me cuesta un poco de trabajo ver cosas nuevas, y la verdad es que la sinopsis no me motivó mucho como para comenzar a verla, sino que elegí varias series nuevas y vi los primeros capítulos de ellas, que luego les diré que tal me parecieron.

boku-dake-ga-inai-machi

Y bueno, al momento de redactar esto, la serie va en el capítulo 5, he visto 3 y desde el primer capítulo, la serie logra captar mi atención por varias razones:

-Las animaciones, me parecieron encantadoras, bonitos dibujos, etc.

-Los diálogos, también me parecen bien realizados, desde, en algunos momentos, diálogos sobre la cotidianidad, sobre las explicaciones…

-La historia, hasta donde voy, me parece excelente, siento mucha curiosidad sobre lo que viene…

 

También, la serie es algo dramática, y pues hace ya rato que no veía alguna serie dramática. A veces quisiera que todo saliera bien y que todos sean felices, no se que pasará y me angustia… jejeje.

Se las recomiendo…

Conste que no conté nada de historia…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *