La Diversidad en Gaymers Mexico o Como en Gustos Caben Muchos Generos

La Diversidad en Gaymers Mexico o Como en Gustos Caben Muchos Generos

Buenísimo fin de semana estén pasando mi muy estimada chaviza Gaymer, el día de hoy mientras veía Xvid… una pagina sobre anatomía humana… me puse a pensar, ¿todos los miembros sabrán cuales son los grupos hermanos de Gaymers? ¿Que tal que alguien esta buscando jugar solamente LoL y no sabe que hay un grupo para eso? ¿Por que si la pizza es redonda, la caja es cuadrada y las rebanadas triangulares?… en fin, el día de hoy les presentare brevemente los grupos que forman parte de nuestra comunidad y con ello hacerla crecer:

Empecemos Obviamente con el grupo principal: Gaymers Mexico
Aunque no lo crean ya lleva bastante rato el grupo en linea, ya mas de 12 años, podría decirse que desde tiempos antediluvianos cuando no había Facebook y se comunicaban vía Messenger, lo cierto es que ha tenido sus altibajos con el tiempo, pero recientemente y con el apoyo de la moderación y la comunidad ha habido una mejor organización, mas eventos y en general un mejor ambiente, también pueden seguir a Gaymers Mexico en:
Facebook
Twitter
Instagram
Y hasta canal de Youtube tienen (para este ultimo un pajarito me dijo que están preparando grandes sorpesas y así :D)

Gaymers of the Storm
Este grupo esta dedicado a la comunidad que gusta de los juegos de Blizzard, dígase World of Warcraft, Hearthstone, Starcraft, Overwatch, Diablo y Heroes of the Storm, aun es grupo pequeño pero estamos seguro que entre mas personas entren mayores serán los ratos agradables que se podrán vivir en linea.

League of Gaymers
El grupo dedicado a League of Legends, aquí podrán encontrar un espacio todos aquellos que les guste el MOBA mas popular del mundo, entren si quieren tener una comunidad algere con quienes pasar el rato en La Grieta del Invocador y hecharse unas buenas partidas en LoL.

Pokegaymers
¿Adivinan de que se trata este grupo o se los tengo que explicar? Todos aquellos que disfruten de los monstruos de bolsillo (y no, no estoy hablando de ese ex chaparrito) deben ir corriendo a unirse a este grupo, las dinámicas son muy divertidas y hay un excelente ambiente.


Gaymers de Mesa
Por ultimo pero no menos importante, el grupo mas reciente que se formo, Gaymers de Mesa es un espacio para todos aquellos que gustan del ajedrez, Monopoly, Risk o de conceptos un poco menos comunes como Boss Monster, Catan y un juego sobre erecciones (si ya se como suena pero es un juego de mesa, lo juro…).

Y bueno chicos eso es todo por el día de hoy, espero esto les ayude a conocer un poco mas de la comunidad que es Gaymers Mexico y también deben saber que las puertas están abiertas para propuestas de mas  grupos, anímense y pásenle a lo barrido, les adoro y así, beshitos :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *