THEM´S FIGHTIN HERDS

THEM´S FIGHTIN HERDS

Comper´s My Little Pony

Steam Lanzo el 22 de febrero pasada el juego Them´S Fightin Herds, un juego de peleas en 2D con personajes demasiado lindos, el juego desarrollado por Lauren Faust, quien es productora y diseñadora de muchas de las caricaturas de CN como las chicas súper poderosas, mansión Foster para amigos imaginarios he incluso directora y diseñadora de unas temporadas de My Little Pony, nos trae esta joya de videojuego.

Them´S Fightin Herds el juego de peleas cuenta con 6 personajes cada uno muy diferente con características, poderes y mega poderes únicos, la forma de juego es muy sencilla (claro para los que estamos acostumbrados a los juegos de pelas) los combos son fáciles, así como los súper especiales. Los escenarios son tan únicos como sus personajes, de podemos encontrar lugares mágicos, praderas y montañas.

En este momento podemos jugar en formas Single y Multiplayer, en Single podemos jugar de modo Árcade o Training, en cuanto al modo Multiplayer solo podrá ser jugada solo de forma Local.

Po el momento no está terminad el juego, así como lo lees los productores dicen que no sacaran más contenido ya que están esperando la buena aceptación del público para desarrollar más contenido, aun no tenemos fecha para los nuevos contenidos pero por lo que podemos ver es que tendrá modo historia y la posibilidad de jugar en línea contra otros jugadores.

Por nuestra parte nos encantó el juego, esperamos pronto el demás contenido.

Nuestra calificación es un 8/10, si podrá tener más calificación pero le faltara estar completo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *