Utomik: el Netflix de los videojuegos

El día 5 de mayo del 2018 amanecimos con la increíble noticia de que la página  Y aplicación Utomik ya esta en funcionamiento la cual es una aplicación para computadoras que nos permite seleccionar entre un catalogo de 765 juegos.

La aplicación solo es descargable para PC y no más que una biblioteca digital de videojuegos, donde puedes buscar títulos por categoría como : estrategia, acción, rpg, disparos, disparos en primera persona, clásico, etc.

En Utomik podras encontrar títulos como : batman, Arkam City, Dead Each, Borderlands, Principe of Persian, Algunos juegos de Lego, Star Wars, Bouble Dragon, etc.

La forma de descarga es muy fácil entra a su pagina de internet, proporciona tus datos, descarga la aplicación, ve su catálogo de juegos, descarga tu juego seleccionado y juega. Es extremadamente fácil la forma de instalación de juegos y de la app.

Ahora lo bueno los costos, el costo por persona es de $159.99 pesos mexicanos, pero también está la posibilidad de comprar una membrecía familiar por tan solo $199.99 pesos mexicanos donde podrán compartirla hasta 3 personas, por el momento tiene 14 días de prueba para que vallas lo cheques y nos cuentes que te gusto.Viendo un futuro prometedor para esta app de PC. Estaremos al pendiente de ver que tal le va, si es factible, si flopea o si es un éxito rotundo. Pero por nuestra parte esta increíble el concepto y seguiremos jugando

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.