STRANGE FLESH

Demasiado trabajo por hoy. Iré por una cerveza.

Joe es un trabajador de una oficina común y corriente , es decir, un Godinez cualquiera. Un día sale de trabajar y decide pasar por un trago, un trago a una cantina completamente extraña; él se siente atemorizado, en el lugar conoce a The Bartender , como su nombre lo dice es el cantinero de este bar el cual le invita un trago, y mientras Joe toma su trago, Bartender prende un puro y entra en la cabeza de Joe.


Así es como empieza este juego completamente Homoerotico, donde se tiene que controlar a Bartender y tendrás que pasar por 6 niveles donde se encuentran los pensamientos de Joe y todas sus fantasías. Pasaras por su oficina, un bar, hasta un parque donde se da el cruising; todo esto para poder liberar los deseos mas escondidos de Joe; pero lo divertido del juego no esta solo en los lugares de lucha o en las peleas, sino en los ataques. Se puede, saltar, golpear a puño cerrado, tomar y lanzar a tu contrincante o bien las cosas que están en tu camino, y con una serie de movimientos podrás besar a tus enemigos, desnudarlos, y ponerlos en una serie de posiciones sexuales, que con cada nuevo villano serán mas y mas calientes. El protagonista es completamente activo jajajaja por si tenias la duda; pero si por alguna extraña razón es emborrachado pasará a ser pasivo, jajaja, porque si se vale echarle la culpa al alcohol.


La verdad es que estamos encantados con el juego, el juego es exclusivo para PC, por lo que, la forma de juego es bastante fácil;  el título es completamente Gratis, ¡aunque si pueden apoyar a los creadores con donativos estaría super cool!

En nuestra escala gaymer de videojuegos le damos un 10/10 y estamos en espera de la continuación de este juego

Aquí esta el link de el juego


http://greatestbear.com/strangeflesh.html

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.