Animales Fantásticos, Los Crímenes de Grindelwald

Y bien, la espera para que la magia del Wizarding World volviera, ha terminado. Y esta ocasión echaremos un vistazo general a la reciente entrega de Animales Fantásticos, Los Crímenes de Grindelwald.

Primero cabe mencionar que los encargados de los trailers hicieron un buen trabajo salvo que hubo escenas que no aparecieron, se esclarecieron y confirmaron rumores y nos trajo muchas sorpresas, así que preparen sus varitas y juren solemnemente que sus intenciones no son buenas.

En las primeras escenas se nos pone en contexto en qué lugares se va a desarrollar la película esto quiere decir que dejamos América y nos regresamos a Europa, concretamente Francia que es donde se va a desarrollar la mayor parte de la película. Veremos algunos temas de nostalgia como conjuros, bestias, y pociones ya conocidas y nos indicarán dónde están cada uno de los personajes principales de tanto la película pasada y los que introdujeron pero ya conocemos, es decir, sabremos dónde están Newt, Jacob, Queenie, Tina, Creedence, Grindelwald, Albus y Leta, inmiscuidos en sus propios asuntos pero llega un punto clave en el que todos se vuelven, más que a reencontrar, a volver a estrechar lazos. y así que nos empiezan a mostrar cómo es el mundo mágico en Francia un lugar totalmente diferente a Inglaterra y a América pero que no nos especifican cuál es su postura ante las relaciones entre magos y en este caso “los sin magia”.

Hasta este punto se nos deja ver que lejos de ser una película infantil o adolescente, ya encontramos tramas más complejos o maduros, pues ya que principalmente se basa en 3 argumentos, cómo nos relacionamos y el impacto que pudiera tener en nuestra vida, tener convicciones para que en determinado momento poder escoger un bando y como dijo Albus Dumbledore, discernir entre lo que es correcto y lo que es fácil.

También nos dará minutos de historia tanto personal para entender el futuro de lo que sería la saga de Harry Potter, es decir podemos ver cómo una de las familias de los sagrados 28 es que floreció, y porque tiene un apellido frances, o como, similar a la familia Black, es que tienen sus propios estándares para crear sus árboles genealógicos.

Finalmente y como dijimos al principio, que muchas de nuestras preguntas se han respondido, lo que hace esta nueva entrega es generar los todavía más preguntas sobre lo que viene y cómo es que tiene que cuadrar la historia de lo que se nos contó en la primera saga de Harry Potter.

Spoiler alert !!!

De las escenas que se incluyeron que nos pueden dar contundentes respuestas o generar más preguntas son el fanservice, por ejemplo, nos dejan ver qué tipo de relacion llevaban Albus y Gellert, también veremos un poco del pasado de Leta, más no el asunto por el que tuvio que distanciarse de Newt.

Sorprendentemente veremos cómo es que Bathilda Bagshot no sabía todo sobre los Dumbledore y que Arianna no era la única oscurial dentro de la familia, y la relación que tiene la familia con los fénix.

Ya por último me gustaría mencionar algunas conjeturas propias, quizá la Nagini que dio la leche para Voldemort es hija de la Primera Nagini y Creedence, Queenie es quien dará pie a que la oclumancia sea clave para Voldemort, los Dumbledore tienen más familia (como todos) y el cameo de la piedra filosofal y el Espejo de Oesed.

Dígannos, si ya la vieron, cuáles son sus suposiciones.

By Mane

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.