El Festival de la Estrella de Invierno llego a Monster Hunter World!!!

Hola a todos ustedes querida chaviza gaymer, estoy de vuelta para anunciarles el comienzo del festival de invierno en el nuevo mundo, así que abríguense, tomen una bebida caliente y preparen los fuegos artificiales, por que El Búsqueda Celestial se viste de blanco para celebrar el Festival de la Estrella de Invierno

Quienes estén familiarizados con el juego de Monster Hunter World ya se estarían esperando este evento, el cual esta disponible desde el 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre, si acudes a la sala de reunión en Astera podrás encontrarla decorada para la ocasión, ademas de ver a la Encargada y a tu cerdito poogie con ropa invernal que combina a la perfección con el espíritu de un festival invernal.

¿Que nos trae de vuelta el festival?
Casi la totalidad de las misiones de evento regresan, si no pudiste llevar a cabo alguna de ellas esta es tu oportunidad.
Precios reducidos en el costo de oro y puntos de investigación de varios objetos dentro del juego.
Vales suertudos al doble todos los días mientras dure el evento.

¿Y que es lo nuevo?
Armadura superpuesta de Orion: Calientes y cómodas estas armaduras te haran entrar de lleno en el espiritu del festival.


Nueva arma: El martillo de Alfiletero Rasposo estará disponible usando los tickets que se consiguen completando una de las misiones exclusivas del festival.


Nuevo set para tu palico: Haz que tu peludo amigo se vea adorable dentro de un muñeco de nieve usando este set especialmente creado para el.

Ademas de lo anteriormente mencionado hay varias sopesas mas que puedes revisar en la pagina oficial del festival que esta a un click de distancia, de mi parte eso es todo amigos, me despido no sin antes desearles una buena cacería y que no pasen tanto frió, chaito!!!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.