HOLLOW KNIGHT

Hollow Knight es un juego del genero Metroidvania (acción-aventura) para un jugador, desarrollado y publicado por Team Cherry, juego que en febrero del 2017 vio la luz para Microsoft Windows y después de unos meses, pasando a la plataforma de Nintendo Switch en junio del 2018 y llegando en agosto de ese mismo año  a las plataformas de XBox One y Play Station 4, el juego puede ser adquirido únicamente en formato digital.

El juego cuenta con calificaciones de 10/10 en páginas como Destructoid, y reconocimientos como PC Gamer’s 2017 Game of the Year Awards así como nominaciones en el año del 2018 en la categoría de Game Developers Choice Awards.

Pero ¿De qué va este juego?   La historia es de un pequeño y hermoso caballero que busca saber que paso en el mundo de Hallownest. Su búsqueda lo lleva diferentes reinos para encontrar pequeñas pistas, nuevos personajes, nuevos villanos, muchos objetos hechizos y armas nuevas.

El poder encontrar nuevos lugares para explorar, el descubrir cómo vencer enemigos, los laberintos escondidos para llevarte de un reino a otro, el mantenerte ileso por bastante tiempo para poder guardar el juego hasta las bancas de salvado, es simplemente divino , aunado a todo esto, la banda sonora a cargo de Christopher Larkin es todo un deleite ya que sabe en qué momento ponerte la piel chinita así como sabe en qué momento dejarte relajar. La banda sonora están buena que está disponible en diferentes plataformas de música.

El juego en general es una obra de arte, los diseños en 2D nos da la esa esencia de juego de los 90 pero con un modo de juego rápido, todos los diseños de arte son diseños únicos que ni ganas te dan de matar a los villanos porque son divinamente hermosos; todos los reinos tienen sus particularidades tanto en villanos como en ambientación, el poder recorrer todos los caminos y aprenderte los mapas es una aventura simplemente fascinante.

Nuestra recomendación es: si puedes adquirirlo, hazlo ¡no te arrepentirás!, el juego no está caro y en muchas de las plataformas en línea está más barato de lo usual.

Checa el trailer.

Por Nk.

Síguenos en las redes:
error

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.