• Gaymer@gaymers.com.mx
  • Ciudad de México, México
Ánime
Tensei Shitara Slime Datta Ken

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Tensei Shitara Slime Datta Ken (転生したらスライムだった件 Tensei shitara Suraimu Datta Ken)

Director:                     Yasuhito Kikuchi
Escritor(es):                Kazuyuki Fudeyasu
Estudio:                       8-Bit
Primera emisión:        1 de octubre de 2018
Última emisión:          En emisión
Episodios:                    24

Cuidado con los SPOILERS! Compañeros Gaymers/Gamers recordemos que al ser una mini reseña puede traer contenido avanzado de la historia. Ahora que están debidamente advertidos ¡continuemos!

En muchos universos llenos de fantasía por los que rondamos personas con gusto por animes, mangas, videojuegos, literatura con fantasía, geek , etc. Hemos topado con unas criaturitas amorfas y viscosas deambulando por parajes de muchas aventuras.

Aun no tienes una idea de quienes? Pues hablamos nada mas y nada menos que de los grandiosos slimes :v … ¿slimes? Aquellas criaturas que en muchos sitios son farmeables para subir de niveles y no les volvemos a prestar atención.

Ahora demos un giro a tu vida y pues… te convertiremos en uno ¿ok? Listo! :3 eres un slime, ahora ve a tu aventura y cuidado con cada cosa que te rodea pequeño y débil slime… ¿No? Ok regresa a la forma humilde y humana que mereces! Justo es lo que le sucede a nuestro protagonista llamado Satoru Mikami un humano común con un trabajo común que se ve envuelto en la desgracia durante un robo en el cual pierde la vida acuchillado y renace en un lugar completamente diferente a el Tokio que el conocía y con una nueva forma nunca antes imaginable un pequeño slime.

No te preocupes ya que el no es un slime cualquiera como la mayoría que conocemos, el tiene habilidades únicas jamás vistas en un monstro de esta categoría las cuales le ayudan a crecer rápidamente ante un mundo lleno de peligros, volviéndose amigo de un dragón legendario llamado Veldora, siendo el jefe de una aldea, conocer poderosos aliados, luchar contra poderosos enemigos, conocer elfas hermosas, hacer crecer sus habilidades de una manera descomunal y todo esto manteniendo una actitud amable, inteligente y con sonrisa al frente.

Te recomendamos dar un viaje en esta emocionante aventura con este poderoso slime, al ser una raza rara vez explotada para demostrar la capacidades que puede lograr llegar a tener, por lo menos en mi conocimiento de sticho solo tengo 2 ejemplares en la mente:

Slime:

dragón quest heroes rocket slime(Nintendo ds) esta aventura nos pone en el lugar de un heroe slime.

Solution:

Solution es un monstruo de raza slime, sumamente poderosa y parte de las Pleiades o “Maiden de Overlord” ella es altamente peligrosa para los humanos.

Si gustas de la fantasía, poderes, magia, invocaciones, aventura, amistad, peligros, poder, todo tipo de razas seguro encontraras aquí un buen anime, la serie hasta el día de hoy aun este en emisión, aunque si necesitas saber ya todo de este slimepuedes encontrar en sus inicios como novelas ligeras 12 volúmenes(aun en curso), su manga 8 volúmenes(aun en curso).

En mi stichesca opinión es altamente recomendado y divertida, espero les agrade y esperemos los próximos capítulos.

Lo bueno: Una Aventura que explota una raza nueva, podemos ver evoluciones de otras razas durante el progreso de la aventura, buena animación y una trama que llama a el querer conocer mas de este mundo.

Lo malo: La trama puede avanzar algo lenta, nuestro slime es demasiado poderoso que te llegas a preguntar si algún día realmente veras una batalla épica con este protagonista, las batallas duran poco.

Espero disfruten de esta mini reseña y de este gran anime, los espero en la siguiente mini reseña 😉 uss!.

Por: Stitch.