• Gaymer@gaymers.com.mx
  • Ciudad de México, México
Opiniones
TITANES

TITANES

La serie de Netflix: Titanes, está en línea desde el 11 de enero de 2019. Esta serie del universo de DC está enfocada en la vida de 4 de los principales miembros de Los jóvenes titanes, pero ¿Vale la pena verla?

A lo largo de los años las películas y series de súper héroes nos han enseñado varias cosas como: “si sabes algo del protagonista de la serie o película bórralo de tu mente” y esta serie no es la excepción ya que estos no son los jóvenes titanes que todos queremos y amamos. Estos titanes son una nueva visión de los personajes clásicos.

Titanes

En general la serie es buena, cuenta con una buena historia y no por que cuente la historia de cada uno de los personajes, sino porque cada uno de ellos cuenta con una personalidad bien definida; sus miedos y sus valores, y el hecho de que la serie se centre en dos de los cuatro miembros principales les da una pauta para hacernos esperar por una segunda temporada.

Personalmente me gustó que no tomaran nada de las series de caricaturas y comics anteriores, el poder conocer nuevos “universos” y como se van desarrollando sus habilidades les da un aire de frescura.

Titanes

Y para aclarar, esta serie es una gran propuesta como nuevo inicio de este grupo de súper héroes, si ya conoces al equipo y crees que los verás igual que en las caricaturas anteriores,  temo decirte que no te gustará, así que te recomiendo que vayas con la cabeza libre de ideas previas o sin una expectativa. Solo disfruta y dinos, ¿qué te pareció?

Por: NK Caballero