• Gaymer@gaymers.com.mx
  • Ciudad de México, México
Opiniones
LA GRAN AVENTURA LEGO 2

LA GRAN AVENTURA LEGO 2

La empresa multimillonaria LEGO, creada en 1932 por Ole Kirk, no sólo conquistó el mercado de los juguetes para niños, sino que también: línea de ropa, accesorios, relojes, cosas para el hogar, libros, videojuegos y películas. Pero ahora sólo nos atañe la más reciente entrega, “La gran aventura LEGO 2”.

“LEGO 2” es la secuela directa de la primera entrega, “Lego: La Gran Aventura”. Al igual que en la película de “Los Increíbles 2”, empieza al final de la primera entrega. Ahora bien, ¿Esta secuela es tan buena o mejor que la primera?

El estilo de la película mantiene su cometido, entretener con su peculiar sentido del humor, haciendo referencia a toda la cultura pop. Una fórmula que funcionó en la primera película, la repite sin perder la gracia en esta.  El villano no está bien definido, ya que se hace un giro de trama, presentándote a tres posibles villanos, cual no sabes quien es el verdadero malo de esta historia.

Visualmente, la película no le falta nada. Los escenarios desde el principio hasta el final son hermosos. Las ciudades creadas con LEGO no tienen comparación; que además son claras referencias a otras películas y a empresas asociadas con LEGO, como: Lord of the Rings, DC Comics, Jurassic World, etc.

En general, la película está palomera y bastante a gusto para poderla verla en cines; en cuanto a si es mejor que su predecesora, no lo es pierde mucho el efecto sorpresa que nos dio la primera parte de esta película.

https://www.youtube.com/watch?v=FmOr2MBh_7o

By: Nk Caballero

Revisión: Charlie Santibañez