• Gaymer@gaymers.com.mx
  • Ciudad de México, México
Opiniones
SEX EDUCATION

SEX EDUCATION

“El sexo puede ser maravilloso, pero también puede causar mucho dolor y si no tienes cuidado, el sexo puede destruir vidas”. Sabias son las palabras que la Dra. Jean F. Milburn le dice a su hijo Otis, el protagonista de esta nueva serie de Netflix.

Esta serie no solo es la típica serie de adolescentes que cuentan sus problemas de preparatoria, es la serie de educación sexual que todos estábamos esperando.

El sexo, es una de las tres grandes categorías que mueve al mundo; las otras dos son: la política y la iglesia. O bien, es lo que aprendemos en la escuela, pero nadie habla del sexo y es porque vivimos en una sociedad en donde la iglesia, la moral y las buenas costumbres dictan nuestro comportamiento ante la sociedad. Por eso, “Sex Education”, es una bocanada de aire fresco, si bien Netflix nos ha traído buenas series que usan al sexo para atraer público, como: «Sense 8″, «Orange is the New Black» y «Grace and Frankie» pero la diferencia ente esas series y muchas más que tiene Netflix y Sex Education, es que esta serie no trata de esconder el sexo, el sexo es parte fundamental de la historia de nuestros protagonistas.

La serie cuenta con una fotografía preciosa y un soundtrack extremadamente recomendable; los personajes principales tienen una evolución durante todo el desarrollo de la serie, claramente se ve una diferencia entre una productora británica y una serie estadounidense ya que esta serie te lleva de la mano a disfrutar cada momento, cada escena y cada situación.

Los temas que más destacan en esta serie son: la masturbación femenina, las relaciones sexuales lésbicas, la orientación sexual, la vagina, el tamaño del pene, por mencionar algunos. Los temas son tratados con tan bien y de una forma tan coloquial que, te aseguro que podrás identificarte con algún personaje y querrás ver los 8 capítulos que conforman la serie.

La serie esta súper completa y si te lo preguntas ya está la propuesta de una segunda temporada así que, estaremos muy felices de verla.

https://www.youtube.com/watch?v=swLQpygWDBk

By. Nk Caballero