• Gaymer@gaymers.com.mx
  • Ciudad de México, México
Ánime
Yggdrasil, Overlord (オーバーロード, Ōbārōdo)

Yggdrasil, Overlord (オーバーロード, Ōbārōdo)

Un juego de inmersión total llamado Yggdrasil cierra sus labores, un miembro del clan “La Tumba de Nazarick” decide permanecer hasta el cierre, al pasar este tiempo el continua dentro del juego y el se ha vuelto un personaje de este mágico mundo.

Director: Naoyuki Itō
Escritor: Yukie Sugawara
Estudio: Madhouse
Cadena televisiva: AT-X, Tokyo MX, SUN, KBS, TVA, BS11
Música: Shūji Katayama (Team-MAX)
Licenciado por: Madhouse
Primera emisión: 7 de julio de 2015
Última emisión: 2 de octubre 2018
Episodios: 39 + 21 especiales (Overlod I,II Y III)

¡Recordemos que al ser esta una pequeña reseña, me veo obligado a dar la alerta de SPOILERS a toda aquella persona que no haya visto este anime o leído alguna de sus novelas ligeras!

El protagonista conocido como Momonga se queda dentro de Yggdrasil como el personaje que creo llamado Ainz Ooal Gown y ahora todos los NPC(Non Player Character) se han vuelto seres con conciencia propia pero fieles a su líder Ainz y el mundo que conocía dentro del juego es completamente diferente.

Ainz decide conocer este nuevo mundo, averiguar si algún otro jugador esta en la misma situación y expandir la gloria de su gremio.

Un detalle importante de La Tumba de Nazaric es que todos sus miembros deben ser de la clase no-humana por lo que conoceremos a seres de diferentes razas las cuales dejare ustedes averigüen ya que no es fácil de identificarlas a simple vista, cada uno con diferentes rangos dentro del gremio como líder de guardianes, guardián de cada piso y el conjunto que muchos gustan conocido como las Pleiades que son un grupo de 6 hermosas maidens(y un líder) cada una con personalidades y raza diferentes.

Conforme pasa el tiempo Ainz llega a notar que algunas de sus emociones humanas son limitadas o se han llegado a perder y se comporta cada vez mas como un no humano.

Conoceremos personajes de este nuevo mundo, como se comportaran ante la existencia de este nuevo gremio ¿Los miembros La tumba de Nazaric serán enemigo o aliados? ¿Son peligrosos los no-humanos de Nazaric?.

Puedes ver las 3 temporadas de este anime o leer los 13 volúmenes de las novelas ligeras.

Lo bueno: Aventura, personajes muy variados, magia, peleas, política y diversión.

Lo malo: en ocasiones no existe mucha acción, un personaje principal imparable que te hace dudar de que pueda ser derrotado(a menos que sea un allegado de la Tuma de Nazaric).

Trailer

En opinión de su Stichesco es un anime muy recomendado con un poco de gore, batallas épicas, poderes de videojuegos, te adaptas fácilmente a la historia y te atrapan lo simpáticos personajes de Nazaric.

Espero les halla gustado esta mini reseña stichosa y nos vemos en la siguiente entrega 😉 uss!

Por Stitch.