CAPTAIN MARVEL

Reseña de lo bueno y lo malo de la nueva película de Marvel

La última cinta del universo de Marvel Studios, Capitain Marvel, llega a las pantallas grandes con muchos comentarios de por medio; eso antes, durante y después de su lanzamiento al cine. Esta entrega está dirigida por Anna Boden (por cierto, es la primera mujer en dirigir una película del universo de Marvel) y Ryan Fleck. La película está ambientada en los años 90, lo cual es una evidente referencia a la manipulación de las emociones, con el aspecto nostálgico. La película logar su cometido, hace que te la pases bien y la disfrutes. Pero aquí tenemos lo bueno y lo malo de la película.

*Spoilers*

Lo bueno:

Los protagonistas son realmente buenos, la química es natural, no necesitan más de unos minutos para querer verlos. Nick Fury, siendo todo un chamaco que no sabe de la vida, de esta o de cualquier otra realidad, y Carol Danvers un personaje que no termina de entender su vida; tienen esa química, que en pocas películas de Marvel podemos ver.

 Los efectos especiales son algo ya básicos en las animaciones de Marvel, no digo que estén mal, sólo digo que están bien realizados, como en las entregas anteriores.

El soundtrack es bueno, con canciones que conocemos y nos gustan, y otras tantas que tal vez puedas llegar a descargar.

La ropa, OMG, realmente la escena que se lleva el crédito, es cuando: se cambian los colores del traje de Captain Marvel, yo quería que se quedará con el traje de luces neón. ¡No sé, me encantó!

Goose, el gato/demonio, está muy bien con la participación de este minino; está en la vida del comic de Captain Marvel. Es tan bueno que lo lleva a lo malo, ya que es él quien se roba la película. Todo mundo habla de lo precioso y malvado que es el gato; nadie recuerda a los villanos, lo que nos lleva a ver la película.

Lo malo:

Como lo dije en el párrafo anterior, el gato es la gran apuesta de la película, y no puedes esperar que un gato salve tu película. ¡¿Qué paso Marvel?!

Los villanos, los skrulls en los comics, son una raza de alienígenas con la habilidad de hacer metamorfosis (pueden cambiar su forma física, hasta llegar al cambio del ADN). A su vez, son sucios, traidores y conquistadores de mundos.

En esta película, Marvel en verdad los arruinó, ya que pasan de ser una raza de generar miedo y poder, a hacer chistes absurdos. El giro que se les da en la trama de esta película, es tener un lado “humano”; lo cual hace que pierdan fuerza y termines odiando a los villanos porque no son malos pero tampoco son buenos, fácilmente pudieron ser remplazados por nada.

La protagonista Carol Danvers, realmente no termina de encajar, no te gusta, no te roba el aliento y no sabe qué hace, toda la película se la pasa en un término plano; se nota que requiere dar más continuidad para que la adoremos.

En fin, culpo a Marvel por tener buenas películas, que siempre buscan un 150% o hasta un 200%; y esta la sentí como un 80% es buena, pero no memorable. Así que esperemos ver a Carol Danvers en la siguiente entrega, y ver si puede robarnos el corazón.

Escrito por:  Nk Caballero

Revisión: Charlie Santibáñez

Síguenos en las redes:
error

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.