Polar

De un webcomic a una increíble película de netflix.

Duncan Vizla, a escasos días de por fin poder retirarse del mercado laboral y cobrara una cuantiosa suma de dinero, como pago por todos sus años de servicio está a punto de llegar a su fin. La actividad que solía realizar Duncan, era la de ser el mejor asesino del mundo, pero, ¿qué sería de una película sin drama y con un jefe que quiera matarte antes de poder jubilarte y de un grupo de asesinos mucho más jóvenes que él?

De esto lleva la trama de esta increíble adaptación del webcomic “Polar” que fue creado por Víctor Santos (por cierto, tiene trabajos muy chidos, te recomiendo buscar su trabajo).

Este largometraje dirigido por Jayson Rothwell (“Lords of Chaos”), protagonizado por Mads Mikkelsen (Hannibal) y una nada reconocible Vanessa Hudgens (si no la conoces, no eres nada gay o nada heterosexual). Los personajes son memorables, se ven los conflictos internos que tienen y cómo los desarrollan atreves de las casi dos horas del filme; con una buena locación, Toronto, Canadá. Contiene una fotografía impecable, es tan realizada que sientes el frio, las escenas de acción son muy bien manejadas y no sabes como el protagonista responderá, llevándote al filo de tu asiento; o en mi muy personal caso la cama. La música no le pide nada a nadie, es perfecta con canciones claramente adecuadas a las escenas.

La película del genero acción Neo-Noir, es un claro ejemplo de que la película puede ser muy “gore” sin caer en lo grotesco y lo disfrutas. ¡Una excelente recomendación para este fin de semana, no dejes que se te pase de largo!

Checa el trailer

By: NK Caballero

Revisión: Charlie Santibáñez.

Síguenos en las redes:
error

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.