• Gaymer@gaymers.com.mx
  • Ciudad de México, México
Opiniones
PICMIN GAYMERS

PICMIN GAYMERS

Geeks, bocadillos y juegos al aire libre.
Por Fabián Mora

Uno de los eventos más esperados de la comunidad Gaymers México es nuestro Picmin, donde nos juntamos en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en la CDMX. Cada uno de los integrantes lleva bocadillos, agua, fruta, golosinas, entre otras cosas para almorzar juntos. Posteriormente, comenzamos a presentar a los nuevos integrantes y empezamos con los juegos.
Siendo Gaymers no podemos dejar el espíritu competitivo atrás, con un hambre de victoria y sobre todo el gusto por convivir con otros chicos geeks, hacen de la tarde un momento realmente único.


En mi caso, mientras preparaba algunos sándwiches para mis compañeros, fue lindo ver a varios chicos nuevos, aunque algunos se veían un tanto nerviosos al principio, no dejaron pasar la oportunidad de convivir con la comunidad.

Le pregunté a varios de nuestros integrantes cuál fue su experiencia en el evento y fue genial ver que con mucho cariño me compartieron sus momentos.

Esto fue lo que me platicaron:
@Matt

«Pues por dónde empezar….

Amé estar con todos los chicos de Gaymers en un ambiente distinto para variar; jugar, correr, convivir en un ambiente más sano me agrado en general, me hizo darme cuenta que Gaymers es un espacio muy abierto en donde uno se siente muy pero muy a gusto, espero esto sirva de referencia para la gente que quiere unirse más adelante.”

@Abraham Llamas Zavala

«Fue una experiencia bastante especial, ya que no había tenido el gusto de convivir con los miembros del grupo y ahora que pude hacerlo, me doy cuenta que se puede ser uno mismo sin ser juzgado por nadie y si no se es exigente, se puede pasarla bien con algo tan básico como un día de campo.”

Anónimo
“Cuando llegué no imaginé que encontraría  muchas personas súper agradables , algunos ya los conocía y otros los saludé por primera vez, yo juré en mi vida volver a tocar un balón de fútbol,  ya que de pequeño sólo  lo hacía para complacer a mi papá, era tan malo jugando que me dejaban siempre en banca todo el partido y agredido por los demás jugadores, un día uno del equipo contrario se cayó y fui a recogerlo para saber si estaba bien dejando el balón, los niños de mi equipo me agredieron física y verbalmente , sabían que había  algo diferente en mí.

Me animé a jugar en el picnic, a sentirme libre de gritar, jotear y volver a jugar sin miedo a ser ofendido, muchas gracias Gaymers México.”

@Edsel Peón

«Mi primera vez en un evento de Gaymers y fue una experiencia bastante agradable, se vivió un ambiente de convivencia y fraternidad muy padre. ¡Espero el siguiente!”

@Mich Imanol Gomez Diamandis

«Fue muy interesante, el clima estaba muy bueno, la convivencia sana, conocí a muchas personas, pero lo más importante la pasé súper con mis 2 amigas que conocí gracias al grupo, hubo drama risas y mucho amor alrededor a lo que nos gusta, los hombres.

Pd: El after estuvo padre”

@Aldebaran Ozkar

«En Gaymer México encontré personas con las que no solo juego videojuegos, también encontré unos muy buenos amigos, espero que los nuevos integrantes encuentren un lugar donde puedan ser ellos mismos y puedan ser parte de esta familia.”

@Rael Bello Hoy
“La diversidad es sin duda uno de los increíbles placeres de la vida, conocer a tantas personas y con ello tantas formas de jugar, hace de tu experiencia en éste tipo de eventos que se vuelva única y divertida, todas las dinámicas, los juegos y las opciones de jugar vuelve a reuniones así inolvidables. Me divertí como hace mucho no lo hacía, conocí personas que son increíbles y que comparten muchísimos gustos que yo tengo, son unidos, leales y originales. Debo reconocer que la administración del grupo no dejo nada que desear, pues demostraron capacidad de atender las necesidades de todos, incluso en cuestiones que ameritan atención médica. Sí, es verdad que todos tenemos ambientes diferentes de convivencia, pero si eres de los que gusta de bailar, jugar cartas, resorte, fútbol, voleibol, Pokémon Go, UNO, o simplemente platicar y convivir vas a encontrar personas que con los brazos abiertos te reciben para ser parte de sus relaciones, son un increíble grupo, y pretendo ser parte de él muchos, muchos años, gracias a todos.”

@Omar Zamorano

«¡Así es como se logra una gran convivencia! Elementos nuevos y viejos hablando y entrando a las dinámicas, jugando como enanos y disfrutando al grado de pedir más. Para los que aún no han ido a los eventos, ¿qué esperan?»

@Erick F. Anzures

«Lo único que puedo comentar es ¿cuándo es el siguiente? Muy bien ambiente, muchas dinámicas divertidas y gente de verdad agradable.”

@Carlos Eduardo Matus López

“Puedo decir que fue una actividad muy diferente a lo que estamos acostumbrados en el grupo normalmente. Me la pasé muy bien, conviví de manera muy agradable con mis amigos, reí mucho.”

Anónimo

“Pues la verdad fue una experiencia bastante agradable, tanto por la amabilidad de los integrantes del grupo y por la administración; y pues no hay mucho que contar más que todas las risas que nos dimos durante el Picmin y la comida :3

Los nuevos pues algo nerviosos, pero nada que algo de nuestro amor grupal no pueda solucionar, por lo demás espero que se repitan más salidas porque gente tan chida y variada en cuanto a ideas no había conocido :3 “

@Albert

“En mi experiencia con el grupo en estos 8 años, el Picmin es uno de los eventos más esperados y enriquecedores de esta comunidad, ya que nos permite convivir y divertirnos sanamente; lo que en otras retas no es tan común por los diferentes gustos y preferencias de cada uno, hacia cada consola o videojuego.

Este año no fue la excepción, los moderadores nos invitaron a jugar e interactuar con todos por igual en actividades muy sencillas, pero divertidas.

En esta ocasión yo pude ver mucha gente nueva y da gusto que puedan asistir, convivir y divertirse.

El hecho de que cada vez vayan más a los eventos, quiere decir que algo se está haciendo bien en el grupo. Felicidades y gracias a los moderadores y a los nuevos y viejos integrantes sigan asistiendo y apoyando, ya que al final los eventos son para todos.

Saludos.

PD. “Siempre virgen nunca invirgen .”

@Fidel Antonio Zepeda Villavicencio

«Pues mi experiencia en el picnic fue de lo mejor. Desde que nos encontramos en el metro, sabía que la pasaríamos de poca madre porque todos se veían entusiasmados y con energía. Fue padre descubrir la zona de picnics de Chapultepec con ustedes, porque nunca vi más allá de la entrada principal del bosque de Chapultepec. La comida estuvo de rechupete, y fuiste un súper anfitrión y buen amigo por prepararnos los sándwiches.

Una anécdota divertida, fue que cuando fuimos a capturar a Latias. Nk y algunos de nosotros fuimos, yo no tenía idea de que si creábamos un grupo privado para combatir, habría más posibilidad de que a algunas nos saliera shiny (como dijo Nk).
Otra anécdota divertida fue que cuando jugamos cebollitas, me divirtió mucho como intentábamos sujetarnos lo más posible para que no nos jalaran uno tras otro (me abrazaron muy fuerte) jijijijiji

 De los nuevos integrantes los vi un tanto distantes al principio, pero no en el mal sentido, supongo que era porque fue de sus primeros eventos y no sabían como es el ambiente con nosotros. Pero ahora que vieron como somos, de seguro se animaran a venir a mas retas y eventos para divertirse mucho.

Me encanto que hubo muchos juegos, como el de putas y ladrones, cebollitas, Pato, pato, ganso, Pitbull, etc. Porque nos echamos unas buenas risas y aparte hicimos muy divertido ejercicio. Fue una excelente y muy reconfortante experiencia, que deseo con ansias repetir el siguiente año. ❤ “