Nanatsu no Taizai

(七つの大罪 – Los Siete Pecados Capitales)

Elizabeth, una princesa se ve traicionada por Los Caballeros Sagrados, ella se escapa para obtener ayuda de grandes guerreros capaces de enfrentar a Los Caballeros Sagrados. Decide ir en búsqueda de los peores criminales del reino, conocidos como ¡Los Siete Pecados Capitales!

¡Recordemos que al ser esta una mini reseña me veo obligado a dar la alerta de SPOILERS!

¿Caballeros Sagrados! ¿Pecados capitales! Seguramente pensarás que este anime está ligado completamente a la religión, y no suena una idea descabellada. Sin embargo, aunque este anime tiene guiños a temas religiosos, sólo es la base al inicio de la historia en el anime y no el tema principal.

Los Caballeros Sagrados son una orden de caballeros que debe proteger al reino de Liones. Dentro de esta orden, se encuentras subordenes con un líder. A todo esto, sabemos que Los Siete Pecados Capitales son parte de Los Caballeros Sagrados, por esa misma razón, Elizabeth decide ir a buscarlos y pedir de su ayuda. Ella encuentra rápidamente al líder de Los Siete Pecados Capitales, quien, de una manera algo extraña acepta rápidamente la petición de Elizabeth y continúan en búsqueda de los otros Pecados.

Pues realmente va de eso la historia, sobre todo en la primera temporada, la cual no da grandes respuestas a las dudas que nos poder surgir como, ¿Por qué el líder de los L7PC aceptó como si nada la petición de Elizabeth? ¿Los Caballeros Sagrados con malos? Y ¿Los Siete Pecados son buenos?

Aunque he visto el anime y realmente me gustó, tenemos que aclarar ese tipo de puntos malos: Nuestros protagonistas, aunque pueden estar siempre al borde de la muerte, pues al parecer están benditos por la pluma del escritor. Porque, aunque pasamos momentos de tensión, estos terminan rápidamente y al ver que nuestros protagonistas nunca les va pasar realmente nada. No se ustedes, pero te acostumbras rápidamente, si lo dejas de lado, puedes disfrutar un poco más del anime.

Conozcamos un poco más a los personajes; de nuevo alerta de SPOILERS chicos, ya que al hablar de su historia podemos saber algo adelantado. Los personajes son:

Melodias: El líder de L7PC y nuestro principal protagonista, es: infantil, alegre, amable, pervertido, divertido y cariñoso. Un personaje que no cuadrarías con su pecado, la Ira. En el pasado fue líder de Los Diez Mandamientos, también es el dueño de un bar llamado Boar Hat.

Elizabeth: La princesa del Reino Liones, quien busca la ayuda de L7PC para derrotar a Los Caballeros Sagrados. Una chica tímida, que se preocupa pro su reino. Más adelante se descubre que es la reencarnación del Liz es un antiguo amor de Melodias.

Hawk: Es un cerdo que puede hablar, quien se proclama como un ser poderoso quien merece respeto. Se lleva bien con Melodias, a quien regaña por su comportamiento pervertido, y es respetado por Ban.

Ban: El pecado de la Avaricia, El Zorro. A pesar de su pecado, Ban puede tener un comportamiento tranquilo y preocupado de perder a sus seres queridos. Este estuvo enamorado de la hermana menor de King y busca como revivirla.

King: El pecado de la pereza, El Oso. También conocido como El Rey de las Hadas y El Protector del Bosque de las Hadas. Tiene un gran poder mágico, pero es el más débil en cuanto a poder físico entre los Pecados. Está enamorado de Diane y suele tener la apariencia de un niño(cuando en realidad es robusto y alto).

Diane: El pecado de la envidia, La Serpiente. Ella es una gigante que porta un tipo de martillo como arma, muchos de sus ataques están relacionados con la tierra. Ella estuvo enamorada de King, pero ella no recuerda nada al respecto.

Gowther: El pecado de la lujuria, La Cabra. Con una lógica llevada al extremo y una dificultad en comprender las emociones humanas, ofende a las personas que lo rodean; sin darse cuenta. Él formo parte de Los Diez Mandamientos. Él en realidad es sólo un muñeco.

Merlin: El pecado de la gula, El Jabalí. La más grande maga de toda Britania, ella es inmortal, lo cual le a ayudado a continuar con su hambre de conocimiento en la magia, sabiendo así, un sin número de conjuros y magia demoniaca.

Escanor: El pecado del orgullo, El León. “Posiblemente el pecado más conocido en internet”.  Durante el día, tiene un desplante de poder en la batalla, durante la noche, él es una persona débil y muy tímida. Conforme llega el mediodía, su personalidad y su cuerpo cambian nuevamente a una persona confiada, orgullosa y musculosa. Se dice a sí mismo ser la epitome del ser humano. Tiene sentimientos hacia Merlín y el es el único humano en L7PC.

Sin más que contar, dejemos que las historias dentro de la trama te llamen la atención por sí solas. Este anime cuenta con 2 temporadas y lo puedes encontrar en la plataforma Netflix.

Puedes encontrar su película “Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito” y su versión en manga que cuenta de 75 volúmenes.

Lo bueno: La historia usa bien los elementos religiosos a su favor. Divertida, batallas, acción y emociones.

Lo malo: Demasiado ecchi, en ocasiones los personajes parecen forzados a realizar sus partes en la historia y en algunos momentos la trama es sosa.

En la escala Sticho le damos un 8/10, un anime que, aunque pareciera tener varias fallas no deja de atraparnos ¡dale una oportunidad y cuéntanos que te pareció!

¡Gracias por leer esta mini-reseña! ¡Esperen la siguiente! 😉

*Ecchi: Género enfocado a lo pervertido.

Síguenos en las redes:
error

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.