• Gaymer@gaymers.com.mx
  • Ciudad de México, México
LGBT+
Lihue – Entrevista con Nehual Pascale

Lihue – Entrevista con Nehual Pascale

Lihue es una aventura narrativa que se desarrolla en el sueño de una chica trans de 26 años. A través de sus recuerdos conocerás sus más profundos deseos y miedos. Explora los paisajes de su mente para descubrir los motivos que la llevaron a emprender este viaje al mundo de los sueños.

Te enfrentarás a desafíos íntimos, donde la empatía será tu guía para superarlos. Tendrás que mirar con atención, escuchar hasta el más mínimo susurro e investigar en cada rincón. Escucha su voz interior, revela las frases que la marcaron e interactúa con los momentos más importantes de su vida.

Acompaña a Lihue a través de escenarios donde el límite entre sueños y pesadillas se difumina. Ayúdala a reconstruir los hechos más importantes de su vida, a superar los conflictos que le impiden seguir adelante y a decidir el rumbo de su futuro … antes de que sea demasiado tarde.

Historia

En enero de 2020 comienza el desarrollo en solitario de un proyecto que unos meses después se definiría como Lihue. Una aventura narrativa en primera persona que se desarrolla en el sueño de una mujer trans, el desarrollo es una amalgama entre la pasión por el desarrollo de videojuegos y mi proceso de identidad; me permitió investigar los procesos de construcción de identidad de otras personas. Lihue se propone como una aventura no lineal sobre la existencia en la que podemos descubrir a través de la exploración de los escenarios momentos de su vida, sus deseos más íntimos y sus pensamientos.

Características

  • Una historia íntima y profunda llena de matices.
  • Aventura narrativa no lineal.
  • Mundo semiabierto con diferentes zonas según las elecciones que hagas.
  • Escenarios y paisajes de ensueño.
  • Diferentes tipos de enemigos.
  • Ilustraciones hechas a mano.

Entrevista

Tenemos el honor de entrevistar al desarrollador del juego.

Contacto

Twitter.com/NehualP

lihuegame@gmail.com