• Gaymer@gaymers.com.mx
  • Ciudad de México, México
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

 

Gaymers México (GM) es un espacio de convivencia sin fines de lucro destinado a personas LGBT+ que tienen gusto por los videojuegos. El objetivo de este grupo es dialogar, promover los videojuegos y diversidad sexual; siempre en pro de la sana convivencia y el respeto propio y de los demás.

Por lo anterior es qué Gaymers México se rige por tres principios: •No discrimina a nadie por sus gustos en los videojuegos.

•No discrimina a nadie por sus preferencias sexuales, son bienvenidas todas aquellas personas dentro y fuera del colectivo LGBT+ o en su defecto que sientan empatía y estén en pro de la comunidad.
•Compromiso con la libertad de expresión, siempre y cuando esté en función al respeto hacia los demás integrantes.


Cabe aclarar que si bien es posible que surjan relaciones románticas/amorosas/sexuales entre los miembros del grupo dada la naturaleza de convivencia, propiciar estos tipos de relaciones no es objetivo de Gaymers México.

GM pretende constituir un espacio de convivencia entre personas pertenecientes al colectivo LGBT tomando como punto partida y piedra angular el gusto por los videojuegos, siempre respetando las opiniones de todos derivado de ser una comunidad que siempre exige respeto.